agosto 07, 2011

Recuerdo...


Comienzo a escuchar gritos, mis ojos se están abriendo lentamente, hay un olor extraño a mi alrededor que me molesta; escucho cadenas y siento dolor; una sombra me invade la mente y empiezo a recordar…
La luz empieza a despertarme, me doy cuenta de que ya es tarde, apresurado me dispongo a salir a la rutina de siempre, a mi aburrido trabajo. Lo que más me consuela es que veré al amor de mi vida.
Tráfico, contaminación, gente enojada  y para variar llego tarde a mi trabajo. Llegando a mi oficina, me manda llamar el jefe, entre su discurso repetitivo y agobiante sólo alcance a escuchar “Estas despedido”. La ira recorre mi cuerpo y sin controlarme aviento todo lo que encuentro a mi paso.
Desesperado intento llamarle a mi novia, pero no logro comunicarme con ella. Llegando a mi casa intento marcarle de nuevo, sin embargo descubro que hay un mensaje en la contestadora, con alivio escucho la voz de Ana. Un escalofrío estalla en mi cuerpo al saber que me decía: ya no aguanto este infierno, vivir aquí ya no tiene sentido… Perdóname.

Aprisa me dirijo a mi recamara. Busco la única salida que encuentro. Abro el cajón, sacó la pistola y comienzo a escuchar gritos…



Fanny Flores
Mariana Rodríguez
Daniel Zabaleta

1 comentarios:

amedo dijo...

wooorale!! qué tagedia =S
no le entendía al principio, pero creo que ya. Muy padre =D

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CoMuNi-K