diciembre 08, 2010

Un Mundo Sin Registros


Cuántas veces he escuchado entre mis sueños aquella palabra que gritan a lo lejos diciendo “Juan”, es una voz delicada, suave y dulce; se me hace tan conocida la voz a la de la cosa de cabello largo y negro, de figura esbelta, cintura un poco grande y arrugas en su cara, además de que en su pecho sobresale una gran proporción de carne, estas cosas son tan diferentes a nosotros, que a comparación con aquellas cosas somos altos , de cabello regular, sin pechos sobresalientes, voz más ronca y fuerte, y el singular lunar negro que en ocasiones nos sale alrededor del orificio que tenemos para poder tragar la comida.
A veces me pregunto si las demás cosas se cuestionarán lo mismo que yo ¿Quiénes somos? ¿Qué somos? ¿En dónde estamos?, en mi mundo todo es tan sencillo no tenemos esas cosas a los aquellos llaman “nombres”,  ¿Qué son los nombres? ¿Para qué sirven? ¿Eso en qué me puede ayudar?; aquellos sueños me revelan entidades que en mi mundo no existen, lugares con “nombres” raros, cosas que habitan mi mundo y que en mi sueño se les llama “animales”.
¿Para que tener tantas dificultades?, los lugares no tienen importancia por tener esos nombres diversos, ni siquiera las cosas como yo al portar un nombre tienen significado, y para cualquiera que este aquí eso no tiene importancia. Sin embargo, las personas del mundo extraño dicen nacer, crecer, desarrollarse y morir, nosotros al contrario no sabemos el registro de aquel proceso, es más tampoco tenemos eso que llaman reloj o calendario, esas cosas con las que miden los días y las horas; ni siquiera sabemos si es de día o de noche ¿Qué es eso? ¿Aquí para eso no hay cabida? 
 
Mi vida esta regido por la nada, todo es provechoso para todos, no existen los nombres, los números, el dinero, los roles, los animales, ¿Qué mundo es ese? Mis sueños me han llevado a viajes inesperados, a lo desconocido, llaman a las cosas como yo hombre o mujer, sé que hay comparaciones entre nosotros las cosas, pero no se me hace tan difícil diferenciarnos.
Mi mundo es tan gris y tan vacio a la vez; y de nueva cuenta mis sueños me regresan a aquel lugar inesperado, escucho la voz que proviene de aquella cosa llamada madre diciéndome “Juan, hijo ya es tarde”; pero no me lo explico, aquí todo tiene color, ¿Cuál es el verdadero mundo del que formo parte? De aquel Mundo Sin Registros o Con Registros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CoMuNi-K